ACOVIS Ingeniería C.A. | Automatización, Control, Optimización y Visualización | Inicio 


Política de Aseguramiento de Calidad en ACOVIS Ingeniería C.A.

Desde nuestra fundación en ACOVIS Ingeniería, hemos estado comprometidos con la Calidad. Este compromiso lo hemos logrado plasmar en nuestro Sistema de Aseguramiento y Control de la Calidad, el cual nos permite brindar soluciones y servicios a nuestros clientes a través de la ejecución y gestión de procesos enmarcados en los estándares de calidad.

Nuestro Sistema de Aseguramiento y Control de la Calidad contribuye a dar cumplimiento a los requisitos del cliente, maximizando así su nivel de satisfacción, a establecer los procesos necesarios para procurar la mejora continua, y a garantizar la conformidad con la normativa que sea de aplicación.

El éxito de un sistema de calidad depende del compromiso de la dirección y de los trabajadores. Lejos de las creencias de que los sistemas de calidad son burocráticos, cabe destacar que la documentación es importante, pero no es un fin en sí mismo, sino un medio para conseguir una alta satisfacción del cliente. La certificación tampoco es un fin en sí mismo sino una consecuencia de que nuestro sistema de calidad está bien implantado.

“Calidad es la satisfacción del cliente”. Aquellos productos o servicios que se ofrecen al cliente y consiguen en él una satisfacción, son de calidad.

La gestión de la calidad se puede definir entonces como las acciones de la empresa encaminadas a conseguir esa satisfacción de los clientes.

Un sistema de calidad permite mejorar la competitividad de la organización y lograr un alto grado de satisfacción del cliente, lo que hará que el cliente nos vuelva a comprar y nos recomiende a otros potenciales clientes. Permite sistematizar la forma de trabajo y ayuda a disminuir los costes ya que las cosas se hacen bien a la primera.

Mapa de Procesos de ACOVIS Ingeniería C.A.

Mapa de Procesos de ACOVIS Ingeniería
Haga clic en la imagen para verla mas grande